Chery

Repuesto poli v

Compre un chery fulwin en octubre 2016 en chery oeste de la ciudad de santa rosa la pampa, y desde el segundo service comenzó a hacer ruido el poli v y después de cuatro meses llegó el repuesto para cambiar y no me lo quisieron cambiar por que tuve hacer un cambio de aceite de urgencia. cuando el auto comenzó a hacer ruido en la dirección el taller de servicio sólo lo ajustó y el repuesto tardó 4 meses en llegar hoy todavía sigo con la falla por que no me respetaron y no me cambiaron el repuesto.
Pablo M  Solución rechazada:

Nadie me llamo