Chery

Que me entreguen el vehículo

El 29 de enero contactamos con la empresa chery para la adquisición de una van q22l nos pareció buena la unidad y quedamos en hacer el depósito en la cuenta de la empresa, ese mismo día hicimos el depósito, la compra fue al contado, con la promesa de que la entrega seria antes de fines de febrero, aun el contrato indicara 30 días útiles para la entrega en vista que la unidad la tenían en su depósito. En resumidas cuentas pasaron todas las fechas previstas e incluso el vehículo ya esta registrado en la sunarp pero aun no nos entregan la unidad . lo único que pedimos es que cumplan con la entrega de el vehículo comprado y no sorprendan a las personas haciendo promesas que no cumplirán.
Marco A

Ni siquiera se han comunicado, es más ya se venció la fecha de entrega estipulada en el contrato de venta que es de 35 días útiles

Marco A

El día 29 -3 me presente en el local de plaza norte para exigir la entrega del vehículo, el jefe encargado ni siquiera se acerco a dar la cara es más estaba comiendo torta celebrando el cumpleaños de no se quien, al exigirle que me atienda recien se dio por enterado y hizo una llamada, a lo cual me dijo en media hora estaba el carro en el local para que me lo entreguen, paso más de 3 horas, cuando revisamos la unidad algunas luces no funcionaban correctamente, el trico limpia lunas igual, el colmo el seguro de ruedas que me entregaron no sirve (es usado y las tuercas no corresponden con el encaste). en pocas palabras debo seguir haciendo uso de mi tiempo para que ellos solucionen su inoperancia y nadie considera eso, de seguro que si hubiera sido al inverso (yo fuese el que estuviera en falta ellos actuarían aplicando sanciones), la empresa se ha retrasado más de una semana que a parte de ello tengo que seguir asistiendo a que arreglen,

Marco A

Me han entregado un vehículo que presenta oxidación en los marcos de las puerrtas, faltan tapones para cubrir algunos huecos o tuercas que están expuestas, los asientos están sucios y presentan picaduras. En otras palabras para ser un vehículo o Km salido de tienda no cumple con los estándares mínimos de presentación.