Chery

Que alguien responda por los daños de un concecionario oficial

y como estas cosas fui encontrando cualquier desastre.

Ingrese la camioneta en amurcar porque era un concesionario oficial y se supone que debe estar avalados por la marca. la misma me la había robado y al encontrarla tenia un par de detalles como manija interna de puerta rota, limpia parabrisas trasero roto, alarma, dañada , aire acondicionado dañado y cobertor de rueda trasera desaparecido. para reparar lo lleve, me dijeron que se iban a comunicar conmigo cuando tenían todos los repuestos. Asi paso un mes y luego ingrese el vehículo...y ahí comenzó mi pesadilla. tardaron 5 (cinco) semanas!!!!!!! en entregarmela, me tenian de un dia para otro y nada. finalmente me la entregaron, sólo que para arreglar el aire ademas de desarmarme toda la camioneta, al bajar el torpedo me dañaron el panel de ambas puertas internas . Y me rompieron el air bag, la luz testigo está encendida. Y me contestaron que las cosas se rompen. ademas me cambiaron un monton de mangueras y abrasaderas perdiendome agua todo el tiempo. De hecho...me lo entregaron sin una gota de agua. y como estas cosas fui encontrando cualquier desastre. mi cuestionamiento es: siendo un concesionario oficial có mo le permiten seguir operando, cuando lo único que hacen es dañar la imagen de la empresa. No hay nadie que loscontrole???