Compré una chery tiggo 7 pro hybrid en preventa por supuestos benefic…
Ingrese la camioneta en amurcar porque era un concesionario oficial y se supone que debe estar avalados por la marca.
la misma me la había robado y al encontrarla tenia un par de detalles como manija interna de puerta rota, limpia parabrisas trasero roto, alarma, dañada , aire acondicionado dañado y cobertor de rueda trasera desaparecido.
para reparar lo lleve, me dijeron que se iban a comunicar conmigo cuando tenían todos los repuestos. Asi paso un mes y luego ingrese el vehículo...y ahí comenzó mi pesadilla.
tardaron 5 (cinco) semanas!!!!!!! en entregarmela, me tenian de un dia para otro y nada.
finalmente me la entregaron, sólo que para arreglar el aire ademas de desarmarme toda la camioneta, al bajar el torpedo me dañaron el panel de ambas puertas internas . Y me rompieron el air bag, la luz testigo está encendida. Y me contestaron que las cosas se rompen.
ademas me cambiaron un monton de mangueras y abrasaderas perdiendome agua todo el tiempo. De hecho...me lo entregaron sin una gota de agua.
y como estas cosas fui encontrando cualquier desastre.
mi cuestionamiento es: siendo un concesionario oficial có mo le permiten seguir operando, cuando lo único que hacen es dañar la imagen de la empresa. No hay nadie que loscontrole???
Ingrese la camioneta en amurcar porque era un concesionario oficial y se supone que debe estar avalados por la marca.
la misma me la había robado y al encontrarla tenia un par de detalles como manija interna de puerta rota, limpia parabrisas trasero roto, alarma, dañada , aire acondicionado dañado y cobertor de rueda trasera desaparecido.
para reparar lo lleve, me dijeron que se iban a comunicar conmigo cuando tenían todos los repuestos. Asi paso un mes y luego ingrese el vehículo...y ahí comenzó mi pesadilla.
tardaron 5 (cinco) semanas!!!!!!! en entregarmela, me tenian de un dia para otro y nada.
finalmente me la entregaron, sólo que para arreglar el aire ademas de desarmarme toda la camioneta, al bajar el torpedo me dañaron el panel de ambas puertas internas . Y me rompieron el air bag, la luz testigo está encendida. Y me contestaron que las cosas se rompen.
ademas me cambiaron un monton de mangueras y abrasaderas perdiendome agua todo el tiempo. De hecho...me lo entregaron sin una gota de agua.
y como estas cosas fui encontrando cualquier desastre.
mi cuestionamiento es: siendo un concesionario oficial có mo le permiten seguir operando, cuando lo único que hacen es dañar la imagen de la empresa. No hay nadie que loscontrole???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré una chery tiggo 7 pro hybrid en preventa por supuestos benefic…
El martes 27/02/24 llevé mi Chery Tiggo 2 Comfort de 12/[números] al …
Compre el 19/10/[números] una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, dej…