Chery

No se cumplio el contrato

Desde el [números] que vengo pagando un plan de ahorro por interplan sa una chery tiggoy en octubre del [números] sali adjudicada pague el total de mi dinero y en 30 dias dijeron q era la entrega estamos en abril y ni siquiera me llmas para decirme como estan las cosas mando mails y me dicen que el gobierno tieen frenada las importaciones

Desde el [números] que vengo pagando un plan de ahorro por interplan sa una chery tiggoy en octubre del [números] sali adjudicada pague el total de mi dinero y en 30 dias dijeron q era la entrega estamos en abril y ni siquiera me llmas para decirme como estan las cosas mando mails y me dicen que el gobierno tieen frenada las importaciones

CARLA D  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo envío mail a la fábrica y no me responden

14 de Abril a las 16:18 hs.Responder
CARLA D  Solución rechazada: 

No me llaman y no me dan una solución !

25 de Abril a las 10:10 hs.Responder

Empresas más buscadas