Chery

No activó abs. accidente con chery

Me compré un cheryfulwin 2016. Casi sin uso. 10 mil km. Sin problemas hasta q usandolo noto su suspension era muy corta. Los amortiguadores hacen un tope y golpea muy fuerte la carrocería. Al punto se hace un estallido. Ademas susfrenos tan suaves que cortan muy abajo. Y es muy la palabra. Porque no tiene rapida reacción. asi q pedi catar chery de neuquén que lo revisarán. lo hicieron y me dijeron q son dos características de ese auto. La suspensión corta!!. Y frenos esponjosos!!!. no me gusto su respuesta pero estando en garantia no me quedo mas q aceptar. hace 3 dias. Tuve un accidente muy grande. Con el chery. Y por mas que fue por la imprudencia de otro vehículo que se fugó. estoy viva de suerte. Y un auto destrozado. Y lo peor es que este auto dice tener abs. Lo cual manejo vehiculos de empresas qu lo tienen y se como actúa y tengo cursos de manejo defensivo en el cual entreno con ellos. Pedo aseguar q mi auto no solo derrapo con un frenado malo y quemo cubiertas 6 metros. Jamas se activó el abs. No sapateo el pedal. Ni cerca frenó como deberia haber sido. No se q debo hacer. Hoy espero el perito del seguro. Para ver si algo pueden arreglar del auto. Pero estoy decepcionada mal.