Chery

Necesito que se transfiera el plan de ahorro al nuevo comprador

Tambien tuve problemas con chery cherbel en av balbin. Primero compre un plan para sacar una tiggo 5 pero como no había me dijeron que compre el de la tiggo 3 ... Y después pagando me la daban si pagaba la diferecia en el momento de sorteo del plan o licitación si era adjudicado... E tema es que el vendedor ..me dijo que podía hacerlo aún con la automática que yo quería... Mal... Resulto que el dueño de la agencia alberto me dijo que plan de ahorro solo mnua ...ellos se ocupaban de mi antiguoplan y lo negociaban... Y ante escribana pública me certificaron que deje el plan en parte de pago pero con el comprador en blanco...pero ya van tres meses que me sigue viniendo la cuota del plan y ya tengo la camioneta tiggo 5 que compré al contado... Y quedé ******do con el plan... Con tres cuotas impagas...para colmo en la financiera.(no es de chery ) ni saben de que se trata.. Aun no reciben nadal solo me resta carta doc y defensa al conumidor

eddy  solución recibida:

De momento mandaron una foto con el ticket de las cuotas impagas y "dicen" que el plan ya fué transferido.