Chery

Me inflan el precio y no me dan el detalle de patentamiento

Hola mi nombre es daisi gonzález, dni 38.590.029.
me comunico por un tema que estoy teniendo con la concesionaria “chery oeste”.
no me quieren detallar que es lo que tengo que pagar!!!

ya deje 2 reclamos en atención al cliente

pido una solución urgente por favor
mi número es 15-6439-0143

Hola mi nombre es daisi gonzález, dni 38.590.029. me comunico por un tema que estoy teniendo con la concesionaria “chery oeste”. yo saqué un plan para un qq light de 84 cuotas (7 años), me quedan 2 años, y salió sorteado este año. ya pague el flete, es decir que ya está pedida la unidad, y me quieren cobrar de patentamiento $48,600!!!!! averigüe con un gestor y el precio está infladisimo, es más del %10 del vehículo. no solo eso, sino que no me quieren dar el detalle... Me dicen que una vez que abone me dan la factura. no me quieren detallar que es lo que tengo que pagar!!! pongo como tema urgente porque a partir del domingo me empiezan a cobrar $200 por día por el solo echo de tener el auto ahí. ya deje 2 reclamos en atención al cliente pido una solución urgente por favor mi número es 15-6439-0143
Daisi G  Solución rechazada:

Me bajan 5mil