Chery

Me entregaron tiggo 5 sin manual del usuario

Compré en junio 2017 una tiggo 5 0km en concesionaria cherbel y al entregàrmela me avisan que no tenían el manual del usuario disponible, que lo tendrían en quince días. Desde entonces lo estoy reclamando , inclusive a chery argentina sin éxito . Sòlo conseguí que me envíen un pdf. la semana pasada , nuevamente llamé a la concesionaria y su dueño me trató de muy mal modo negándome que hayan entregado un vehículo sin manual . Lamentable .

Marisa G

Me dicen tanto en Cherbel ( la Concesionaria) como en Chery atención al cliente que me van a avisar cuando lo tengan . Esto ocurre hace meses

25 de Febrero a las 9:33 hs.Responder
Marisa G

Tanto Cherbel ( la Concesionaria ) como Chery atención al cliente me dicen que me avisaràn cuando lo tengan. Esto ocurre hace meses.

25 de Febrero a las 9:35 hs.Responder
Marisa G

En lugar de un manual me ofrecieron darme un pendrive.

Marisa G

Enero ****: nunca obtuve el manual del propietario . Socma nunca me respondió los reclamos que hice telefònicamente.