Chery

Me engañaron

La vendedora me dijo que la financiación es directa de fabrica y es mentira , no solo eso , me dijeron que entregando 34 cuotas por adelantado me entregaban el auto en 30 días y ahora me llamo en solicitando miles de requisitos y me quieren cobrar 8 mil de gasto de flete , 10.000 de derecho de adjudicación , todo esto nunca me fue informado por la vendedora , de lo contrario no me me anotaba , ahora la respuesta de ellos es "pero vos firmaste " una vergüenza !!!!!!

Diego

Porque nadie me llamo.

Diego

Nadie me llamo , no me ofrecieron nada , encima todavía espero por la aprobación "definitiva "