Chery

Golpe en tren delantero

8 veces ya la lleve, primero me dijeron que era problema de amortiguador, que son cortos entonces cuando baja la rueda golpea, despues que cambio de amortiguador, despues que la cazoleta, despues el otro amortiguador, despues los dos, despues los tacos del motor, despues la bieleta, etc etc etc, por ultimo era la cremallera de direccion, bueno, cambiaron todo cada vez que la llevaba, y me la entrgaban como solucionado, a l otro dia, seguia con lo mismo, todas mentiras, no saben , te mienten en la cara, sigo sin que me solucionen el problema, ya no se que hacer, estoy por ponerle un abogado a Nation que es donde la compre, un desastre la atencion, malisima, sigo con el problema y con bronca, no se donde mandar una carta a chery para reclamar, alguien sabe? a alguien le pasa lo mismo?, gracias.

Tengo una tiggo 5, hace un año y medio, comenzo a sentirse un golpeteo en tren delantero, la lleve al service, 8 veces ya la lleve, primero me dijeron que era problema de amortiguador, que son cortos entonces cuando baja la rueda golpea, despues que cambio de amortiguador, despues que la cazoleta, despues el otro amortiguador, despues los dos, despues los tacos del motor, despues la bieleta, etc etc etc, por ultimo era la cremallera de direccion, bueno, cambiaron todo cada vez que la llevaba, y me la entrgaban como solucionado, a l otro dia, seguia con lo mismo, todas mentiras, no saben , te mienten en la cara, sigo sin que me solucionen el problema, ya no se que hacer, estoy por ponerle un abogado a <a href="/nation">Nation</a> que es donde la compre, un desastre la atencion, malisima, sigo con el problema y con bronca, no se donde mandar una carta a chery para reclamar, alguien sabe? a alguien le pasa lo mismo?, gracias.
victor H  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron, si no que he descubierto ms6d problemas que antes de llevarla, la luz antiniebla se enciende junto a las bajas, antes cuando girabas la direccion, se prendian automáticamente, ahora estan siempre prendidas, mañana la llevo al service, que es Nation, a ver qué solucion le dan, o que mentira me dicen ahora

victor H  Solución rechazada:

Ahora me dejaron sin los comandos del volante, cada vez q la llevo, me la siguen rompiendo

victor H  Solución rechazada:

Me dijeron que no llegaron los repuestos

Hebert P  propuso una solución:

Amigo compre un 22 y valla póngalo sobre el escritorio y ya a ver como se ponen las pilas