Chery

Garantia mentirosa - cherbel Chery

Tengo una camioneta chery tiggo 5 2017, en garantia. Me toca realizar el primer service a los 10.000 km, y note que tuve un desgaste bastante importante en las 2 cubiertas delanteras. Cuando llego al service oficial (auto en garantia) le informo eso, realizan el service correspondiente, me cobran y me dicen que lo del desgaste de las cubiertas es un problema mio, que no cubre la garantia porque "cordonee" (estacione cerca del cordon) y que el auto por debajo tuvo un golpe, loma de burro, etc, etc) y que por eso no cubre la garantia. mencionaron en descripcion que se realizo ajuste de tren delantero y trasero, (cosa no cierta.,ni tampoco mencionan nada al respecto por escrito) tengo el email de chery oficial solo repitiendo lo que cherbel aduce. En reclamo via defensa del consumidor

No contactaron

norberto V  Solución rechazada:

no. ya tengo una mediacion pre judicial

norberto V  Solución rechazada:

No fue solucionado, tuvimos mediacion via defensa del consumidor y negaron todo tipo de ofrecimiento. y el CHANTA DE CHERBEL ni siquiera se presento.... lacras!!