Chery

Entrega y compensación

Suscribo a un plan de ahorro para la entrega de una tiggo 5, con entrega pactada, habiendo cumplimentado con todos los requisitos para la elección y posterior retiro de la unidad. Se fijaron como plazos a partir del 20 de septiembre la firma de la documentación y los primeros días del mes de octubre la entrega del bien. A partir de esa fecha se posponía una semana más. Sin cumplimiento de parte de la empresa. la comunicación y consultas siempre fueron de nuestra parte, la que en cada opotunidad se nos repetía la misma frase "todavía no llegaron los papeles". Hasta que el día 5/11 enviamos una nota requiriéndoles resarcimiento económico por los plazos vencidos. milagrosamente el día 6/11 llegan los papeles enviándonos un mail para acordar fecha de firma la que fijamos finalmente para el día 07 de noviembre, a partir de ese momento el plazo no podía exceder el 23/11, informándonos que podría adelantarse en esa semana. Se me comunica el día miércoles 21 de noviembre el retiro se efectuaría el 23 a las 14,30 hs. Al día siguiente jueves 22 recibo un llamado indicando que el día 23 no era posible que se pasaba todo para el miércoles 28 de noviembre, dando como excusa que la compañia de seguro no podía Efectivizar el alta para el día 23 y que se debía postergar para el 28/11. Otro punto a destacar es que se nos cobró gastos de patentamiento que al hacer la simulación en drpna dan un valor aproximadamente por $30.000 por debajo de lo cobrado, de esto se solicitó el detalle que hasta la fecha no se nos envío, aclaramos que los pedimos el día 15 de noviembre aproximadamente. debido a todos los retrasos esta situación generó perjuicio económico ya que dispusieron del dinero del patentamiento desde el mes de septiembre, que no dispusimos de ninguna de las dos cosas ni del auto ni del dinero. Obviamente solcitamos resarcimiento por las pérdidas que nos ocasionaron. Ya que ya no damos crédito que el día 28/11 nos entreguen la unidad y aún así queremos compensación.

Suscribo a un plan de ahorro para la entrega de una tiggo 5, con entrega pactada, habiendo cumplimentado con todos los requisitos para la elección y posterior retiro de la unidad. Se fijaron como plazos a partir del 20 de septiembre la firma de la documentación y los primeros días del mes de octubre la entrega del bien. A partir de esa fecha se posponía una semana más. Sin cumplimiento de parte de la empresa. la comunicación y consultas siempre fueron de nuestra parte, la que en cada opotunidad se nos repetía la misma frase "todavía no llegaron los papeles". Hasta que el día 5/11 enviamos una nota requiriéndoles resarcimiento económico por los plazos vencidos. milagrosamente el día 6/11 llegan los papeles enviándonos un mail para acordar fecha de firma la que fijamos finalmente para el día 07 de noviembre, a partir de ese momento el plazo no podía exceder el 23/11, informándonos que podría adelantarse en esa semana. Se me comunica el día miércoles 21 de noviembre el retiro se efectuaría el 23 a las 14,30 hs. Al día siguiente jueves 22 recibo un llamado indicando que el día 23 no era posible que se pasaba todo para el miércoles 28 de noviembre, dando como excusa que la compañia de seguro no podía <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> el alta para el día 23 y que se debía postergar para el 28/11. Otro punto a destacar es que se nos cobró gastos de patentamiento que al hacer la simulación en drpna dan un valor aproximadamente por $30.000 por debajo de lo cobrado, de esto se solicitó el detalle que hasta la fecha no se nos envío, aclaramos que los pedimos el día 15 de noviembre aproximadamente. debido a todos los retrasos esta situación generó perjuicio económico ya que dispusieron del dinero del patentamiento desde el mes de septiembre, que no dispusimos de ninguna de las dos cosas ni del auto ni del dinero. Obviamente solcitamos resarcimiento por las pérdidas que nos ocasionaron. Ya que ya no damos crédito que el día 28/11 nos entreguen la unidad y aún así queremos compensación.
Vanesa  Solución rechazada:

Si bien la entrega se efectivizo, hay accesorios faltantes. Pareciera una unidad a la que se le retiraron cosas que vienen de fábrica y que si cuenta en la versión que solicitamos. De igual manera, está página no intervino en ningún aspecto, ni siquiera asesorando. Estoy tratando de comprender cual es la función de la misma.

01 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder