Chery

Dirección del vehiculo

Tengo una tiggo 5 2017, con apenas 28.000km, empezó a endurecerse la dirección , la lleve al al taller( está en garantía) ahce un poco mas de un mes y al revisarla me dijeron que la dirección ( mecanismo) estaba fallado y que no era la única on este problema. Ese mismo día se hizo el pedido de los respuestos y hace 20 días que al llamar me dicen que los respuestos lo tiene el transporte. Yo le dije al mecánico que yo adquirí un instrumento por Mercado Libre y que tardó 10 días ( a tierra del fuego) y que me parecía raro que el transporte retenga tanto tiempo los respuestos( no soy solo yo el que tiene el problema con la dirección).esto me genera un perjuicio ya que debo moverme con taxi para hacer mis tares generándome un gasto extra y un perjuicio laboral. Espero una respuesta, tratare de accionar por los mecanismos correspondientes, es lamentable el post venta y no es la primera vez que esto sucede.

Tengo una tiggo 5 2017, con apenas 28.000km, empezó a endurecerse la dirección , la lleve al al taller( está en garantía) ahce un poco mas de un mes y al revisarla me dijeron que la dirección ( mecanismo) estaba fallado y que no era la única on este problema. Ese mismo día se hizo el pedido de los respuestos y hace 20 días que al llamar me dicen que los respuestos lo tiene el transporte. Yo le dije al mecánico que yo adquirí un instrumento por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y que tardó 10 días ( a tierra del fuego) y que me parecía raro que el transporte retenga tanto tiempo los respuestos( no soy solo yo el que tiene el problema con la dirección).esto me genera un perjuicio ya que debo moverme con taxi para hacer mis tares generándome un gasto extra y un perjuicio laboral. Espero una respuesta, tratare de accionar por los mecanismos correspondientes, es lamentable el post venta y no es la primera vez que esto sucede.
marcelo C  solución recibida:

Me llamaron para avisarme que los respuestos estaban y ya me lis cambiaron respetando la garantiayo no recomiendo nada