Chery

Desgaste de neumaticos por no informar rotura de amortiguador

Tengo un chery qq 2018 mi problema fue que empecé a notar que los neumaticos se estaban desgastando demasiado rapido, por lo cual lo lleve al taller oficial para que me expliquen que sucedía, al parecer estaba desbalanceado eso hizo que los neumaticos se desgastaran mal, mi último service fue en junio del año pasado en el cual pedo que me hicieron la alineación y balanceo, esto ellos lo tercerizaron al preguntar a la empresa donde tercerizaron esta alineacion y balanceo me explicaron que el auto tiene un amortiguador roto hace mucho tiempo y esto nadie del taller me lo informo y tampoco se quieren hacer cargo, los service no me son para nada baratos y tengo que sufrir porque los que trabajan ahí no son capaces de hacer las cosas bien quiero saber quién se va hacer cargo por el daño que me hicieron o llevaré el reclamo por vía legal