Chery

Concesionario chery cherbel engañan

Hice la reserva de un auto, a los dos días me cancelaron la reserva porque el monto de ese auto subía de valor, y luego no me querían devolver el doble del dinero, como lo dice el articulo 1201 del código civil, como la conversación tomo un tono alto, el vendedor me termino echando del la concesionaria.

Comentario / Propuesta más votada
MONI F  +1

JAMAS PERO JAMAS COMPREN UN CHERY, SON UNOS GARCAS

MONI F

JAMAS PERO JAMAS COMPREN UN CHERY, SON UNOS GARCAS

Roberto L

son de terror, me cortaron el telefono 2 veces porque pedí que me den por separado el precio de lista y el de flete y formularios

MONI F

Yo tmb tuve y tengo problemas dicen que por sus errores en la liquidaciones de impresion quieren que le firmé un documento que me devuelven sólo $***** pero si pasa algo con el auto no puedo reclamarle nada

Ale

Buenas tardes, he licitado un automovil por medio de la agencia zen Martinez con sitio en Libertador *****, ya habiendo pagado fletes y demas luego de 2 meses y medio, me presentan los gastos de concesionaria. Realmente son altos, demasiado en comparacion con otras. Son estos.

* Form. GP 02 grabado de autopartes:$ ***,00
* Certificaciones de firma:$ 1.***,00
* Informes comerciales:$ 1.***,00
* Seguro de transporte$ 2.***,00
* Alistamiento de unidad:$ 3.***,00
$ 9.***,00
donde el alistamiento me dijieron que comprende alineacion, balanceo y demas, yo creo haber comprado un okm, no creo que venga desalineado.
en cuanto a la limpeza y seguro es demasiada plata.
Hoy me encuentro atascado en este tema ya que si no lo abono no tengo mi auto, estos precios son por demas usureros. Ojala puedan ayudarme, igualmente lo estare consultando con igj y defensa del consumidor.

Muchas gracias por su tiempo, aguardo su respuesta

eddy

tambien tuve problemas con chery cherbel en av balbin. primero compre un plan para sacar una tiggo 5 pero como no había me dijeron que compre el de la tiggo 3 ... y después pagando me la daban si pagaba la diferecia en el momento de sorteo del plan o licitación si era adjudicado... e tema es que el vendedor ..me dijo que podía hacerlo aún con la automática que yo quería... mal... resulto que el dueño de la agencia Alberto me dijo que plan de ahorro solo mnua ...ellos se ocupaban de mi antiguoplan y lo negociaban... y ante escribana pública me certificaron que deje el plan en parte de pago pero con el comprador en blanco...pero ya van tres meses que me sigue viniendo la cuota del plan y ya tengo la camioneta tiggo 5 que compré al contado... y quedé ******do con el plan... con tres cuotas impagas...para colmo en la financiera.(no es de chery ) ni saben de que se trata.. aun no reciben nadal solo me resta carta doc y defensa al conumidor

Alejandro S

Hola. Contrate el plan en Enero y pague en la tercera cuota el 42% del vehículo Tiggo 3. Gane la licitación en Abril y pagué flete, prenda y derecho de licitar. Tengo el aprobado definitivo hace meses y según la agencia esta trabado en facturación. Una reverenda ******. Y dicen que recién en Octubre puedo reclamar que es cuando se terminan los plazos por contrato. Y de ahí 30 días hábiles más por las dudas. Unos hijos de mil **** todos. Chery Mar del Plata

Gisel A

Hola, quiero realizar una queja sobre el consecionario Shangai de Cordoba Capital.
El jueves 17/5/18 llamo a la concesionaria porque mi auto (Chery QQ light ****) empezo a fallar de golpe luego que lo mande a ealiza un trabajo de chapa y pintura. Me atendieron muy bien. Miguel, el jefe de taller me hizo el scan del auto y me dijo que habia un inyector tapado y por eso andaba mal el auto. Me informo que en ese momento no habia repuesto pero que lo llame al dia siguiente para encargarlo. Eso hice, el viernes 18/5 llame por la mañana, me atendio Miguel y me tomo datos y, supuestamente, me pide el inyector. El mismo llegaria a mas tardar el miercoles 23/5 y se comunicaban ni bien lo tuvieran. El jueves 24/5 me comunico yo ya que no tuve noticias el miercoles y desde esa fecha (hoy es 31/5) Miguel nunca esta, me evitan, no contestan los llamados y si los contestan me dicen que ya me van a llamar y no lo hacen. Sigo en otra viñeta

Gisel A

El dia 30/5 me comunican con una señorita, Paloma Rico (supuestamente), la cual me pide "el numero de chasis" de mi vehiculo (????) para rastrear el repuesto (¡?) y me informa que no fue pedido y que hable directamente con Miguel (que nunca esta y nunca responde los llamados). Ante mi insistencia de que me de una solucion tras una semana de espera infructuosa me cuelga el telefono. Espero que minimamente sea sancionada o suspendida en sus funciones laborales por inoperante y maleducada. Y espero tambien que Miguel se digne de aparecer y que de alguna manera se responzabilicen por dejarme mas de 10 dias con el vehiculo inutilizado por su irresponsabilidad y falta de proesionalismo.
Una pena porque nunca tuve poblemas con ellos y estoy as que conforme con el desempeño de la marca y sus productos. Sin mas, quedo expectante de una respuesta favorable.

eddy

Estoy por hacer el primer service en la concesionaria y estoy muerto de miedo... la verdad es que quisiera evitarlo...pero estimo que caduca la garantía... aunque después de leer todo lo de arriba no se si la garantía sirva para algo...la próxima vez TOYOTA... eso es una empresa seria....mas caro pero excelente