Chery

Chery costos de entrega altos, no declarados y sin opcion

* form. Gp 02 grabado de autopartes:$ 820,00
* certificaciones de firma:$ 1.000,00
* informes comerciales:$ 1.200,00
* seguro de transporte$ 2.500,00
* alistamiento de unidad:$ 3.500,00
$ 9.020,00
en cuanto a la limpeza y seguro es demasiada plata.

muchas gracias por su tiempo, aguardo su respuesta

Buenas tardes, he licitado un automovil por medio de la agencia zen martinez con sitio en libertador 12909, ya habiendo pagado fletes y demas luego de 2 meses y medio, me presentan los gastos de concesionaria. Realmente son altos, demasiado en comparacion con otras. Son estos. * form. Gp 02 grabado de autopartes:$ 820,00 * certificaciones de firma:$ 1.000,00 * informes comerciales:$ 1.200,00 * seguro de transporte$ 2.500,00 * alistamiento de unidad:$ 3.500,00 $ 9.020,00 donde el alistamiento me dijieron que comprende alineacion, balanceo y demas, yo creo haber comprado un okm, no creo que venga desalineado. en cuanto a la limpeza y seguro es demasiada plata. hoy me encuentro atascado en este tema ya que si no lo abono no tengo mi auto, estos precios son por demas usureros. Ojala puedan ayudarme, igualmente lo estare consultando con igj y defensa del consumidor. muchas gracias por su tiempo, aguardo su respuesta