Chery

Cambio de repuesto determinados en los services

Tengo una chery tiggo 5. Necesito contactarme con chery lo antes posible debido a que a pesar de haber hecho insistentes reclamos sobre repuestos que deben ser reemplazados y hasta la fecha no tuve ni siquiera un mínimo llamado. me la entregaron hace dos años y los pedidos fueron hechos en el primer service y ni siquiera se molestaron en llamarme. se trata de los burletes de las puertas que hacen un fuerte ruido, el cambio del volante que está pelado y el arreglo del freno de mano que produce un ruido de rozamiento. les informo además que de no recibir un llamado o solución al problema tomaré medias legales. Por lo pronto en este momento le informaré a defensa al consumidor. quiero además agregarles, que aunque siempre he sido muy paciente con las demoras en la atención de todos los autos que tuve, esta situación nunca me ha pasado por lo que considero que el servicio de post venta de chery es de calidad nula.
René G  Solución rechazada:

Sólo contestaron el mail q mandé pidiendo datos de ďominio.
Gracias por su ayuda.
Sigamos en cobtacto