Chery

Sencillamente dicho: el modelo fulwin de este fabricante se promociona en el país como con determinado consumo de combustible pero el vehículo gasta más que la promocionada cantidad.

luego de investigar y realizar mediciones varias, descubrí el origen de esta discrepancia: algunas unidades se han vendido en nuestro país con una caja que no es la que ellos dicen que debe traer, sino que corresponde a otro modelo de vehículo del mismo fabricante que viene con otro rodado y le provee, así, la eficacia que aseguran.

llevo más de dos años de reclamos y quejas en el concesionario donde adquirí el vehículo y me dirigí por más de una vía de comunicación a la fábrica; a todos les expliqué este "detalle" de la caja y los mismos empleados del concesionario me han reconocido que es tal cual digo, sin embargo, nadie me ofrece una solución y hacen oídos sordos a este reclamo que, en definitiva, es prueba de que la publicidad es engañosa lo que constituye un fraude.

las soluciones son varias: resarcimiento económico por el gasto extra al que me obligan a incurrir producto de informar mal al público, o cambiar los neumáticos del auto para que estos sean acordes a la caja y funcionen eficazmente, por nombrar las más sencillas, aunque no tendría ningún problema en sentarme a charlar alternativas.

no quisiera llegar a instancias legales, dejándolas como ultimísimo recurso, aunque la situación es de tal gravedad que la amerita.

muchas gracias por la atención.

saludos cordiales.

Sencillamente dicho: el modelo fulwin de este fabricante se promociona en el país como con determinado consumo de combustible pero el vehículo gasta más que la promocionada cantidad.

luego de investigar y realizar mediciones varias, descubrí el origen de esta discrepancia: algunas unidades se han vendido en nuestro país con una caja que no es la que ellos dicen que debe traer, sino que corresponde a otro modelo de vehículo del mismo fabricante que viene con otro rodado y le provee, así, la eficacia que aseguran.

llevo más de dos años de reclamos y quejas en el concesionario donde adquirí el vehículo y me dirigí por más de una vía de comunicación a la fábrica; a todos les expliqué este "detalle" de la caja y los mismos empleados del concesionario me han reconocido que es tal cual digo, sin embargo, nadie me ofrece una solución y hacen oídos sordos a este reclamo que, en definitiva, es prueba de que la publicidad es engañosa lo que constituye un fraude.

las soluciones son varias: resarcimiento económico por el gasto extra al que me obligan a incurrir producto de informar mal al público, o cambiar los neumáticos del auto para que estos sean acordes a la caja y funcionen eficazmente, por nombrar las más sencillas, aunque no tendría ningún problema en sentarme a charlar alternativas.

no quisiera llegar a instancias legales, dejándolas como ultimísimo recurso, aunque la situación es de tal gravedad que la amerita.

muchas gracias por la atención.

saludos cordiales.

Ricardo P  Solución rechazada: 

no es valida por que no brindo ninguna solucion.gracias

14 de Setiembre a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas