Chery

Incumplimiento en la entrega de vehiculo chery central alcorta

El 11 de noviembre de 2022 he realizado la compra de una camioneta chery c31 con la empresa central alcorta, ubicada en la calle figeroa alcorta, enfrente a la cancha de river. He pagado en ese momento al contado el 90% de la unidad. originalmente se comprometieron a cumplir con la entrega en un plazo hasta de 3 meses, situacion que segun les consultaba en ese momento estaba dentro del plazo y no me informaron que podia haber una demora. cumplido ese plazo y dado su primer incumplimiento me han dicho que me informarian los pasos a seguir, y la fecha tentantiva de entrega,situacion que nunca ocurrio. hasta el dia de hoy martes 28 de marzo no he tenido respuesta de una fecha cocnreta o un compromiso de la misma. he llamado en numerosas ocasiones y hasta he asistido personalmente para que me provean informacion de como cancelar la operacion y pedir el reintegro. nunca se han dignado de responder por mail mis consultas, acusan fallas de sistema e incumplimiento de sus proveedores, pero no atienden a sus propios clientes. sigo sin respuesta, no me queda otra alternativa que proceder por las vias legales para la resolucion del asubto.
delfey

te solucionaron el tema? fue chery o central alcorta?

Karina M

Me pasa lo mismo, compré en febrero ****. Creo que es una gran ******. Podríamos juntarnos todos los damnificados. karitec*live.com.ar

26 de Marzo a las 21:32 hs.
Karina M

Me pasa lo mismo, no me entregaron, compré el 27 de febrero ****. A vos te entregaron el auto? Por favor contesta. Hay esperanzas de que no sea una ******?

27 de Marzo a las 13:55 hs.
Karina M

Mediante esta página pude unirme al grupo de damnificados y la empresa empezó a solucionar los problemas, algunos con devolución del dinero, otros con entrega del vehículo y yo hoy con un compromiso de entrega firmado ante escribano para principio de mayo. Espero te sirva y voy a seguir publicando la evolución de mi caso.

delfey

Me podes decir como hiciste para unirte a ese grupo, a mi hace 8 meses que me tienen colgado. Mi correo delfey*****gmail.com

Santiago M  solución recibida:

solucionado, devolucion del dinero.