Chery

Incumplimiento en la entrega de vehiculo chery central alcorta

El 11 de noviembre de [números] he realizado la compra de una camioneta chery c31 con la empresa central alcorta, ubicada en la calle figeroa alcorta, enfrente a la cancha de river. He pagado en ese momento al contado el 90% de la unidad.
originalmente se comprometieron a cumplir con la entrega en un plazo hasta de 3 meses, situacion que segun les consultaba en ese momento estaba dentro del plazo y no me informaron que podia haber una demora.
cumplido ese plazo y dado su primer incumplimiento me han dicho que me informarian los pasos a seguir, y la fecha tentantiva de entrega,situacion que nunca ocurrio.
hasta el dia de hoy martes 28 de marzo no he tenido respuesta de una fecha cocnreta o un compromiso de la misma.
he llamado en numerosas ocasiones y hasta he asistido personalmente para que me provean informacion de como cancelar la operacion y pedir el reintegro.
nunca se han dignado de responder por mail mis consultas, acusan fallas de sistema e incumplimiento de sus proveedores, pero no atienden a sus propios clientes.
sigo sin respuesta, no me queda otra alternativa que proceder por las vias legales para la resolucion del asubto.

El 11 de noviembre de [números] he realizado la compra de una camioneta chery c31 con la empresa central alcorta, ubicada en la calle figeroa alcorta, enfrente a la cancha de river. He pagado en ese momento al contado el 90% de la unidad.
originalmente se comprometieron a cumplir con la entrega en un plazo hasta de 3 meses, situacion que segun les consultaba en ese momento estaba dentro del plazo y no me informaron que podia haber una demora.
cumplido ese plazo y dado su primer incumplimiento me han dicho que me informarian los pasos a seguir, y la fecha tentantiva de entrega,situacion que nunca ocurrio.
hasta el dia de hoy martes 28 de marzo no he tenido respuesta de una fecha cocnreta o un compromiso de la misma.
he llamado en numerosas ocasiones y hasta he asistido personalmente para que me provean informacion de como cancelar la operacion y pedir el reintegro.
nunca se han dignado de responder por mail mis consultas, acusan fallas de sistema e incumplimiento de sus proveedores, pero no atienden a sus propios clientes.
sigo sin respuesta, no me queda otra alternativa que proceder por las vias legales para la resolucion del asubto.

delfey 

te solucionaron el tema? fue chery o central alcorta?

15 de Setiembre a las 0:03 hs.
Karina M 

Me pasa lo mismo, compré en febrero ****. Creo que es una gran ******. Podríamos juntarnos todos los damnificados. karitec*live.com.ar

26 de Marzo a las 21:32 hs.
Karina M 

Me pasa lo mismo, no me entregaron, compré el 27 de febrero ****. A vos te entregaron el auto? Por favor contesta. Hay esperanzas de que no sea una ******?

27 de Marzo a las 13:55 hs.
Karina M 

Mediante esta página pude unirme al grupo de damnificados y la empresa empezó a solucionar los problemas, algunos con devolución del dinero, otros con entrega del vehículo y yo hoy con un compromiso de entrega firmado ante escribano para principio de mayo. Espero te sirva y voy a seguir publicando la evolución de mi caso.

13 de Abril a las 15:16 hs.
delfey 

Me podes decir como hiciste para unirte a ese grupo, a mi hace 8 meses que me tienen colgado. Mi correo delfey*****gmail.com

18 de Abril a las 0:38 hs.
Santiago M  solución recibida: 

solucionado, devolucion del dinero.

18 de Abril a las 19:19 hs.

Empresas más buscadas