Cheeky

Cancelación de compra y devolución del importe, por incumplimiento de entrega

Realice una compra el 16/5/16 en la tienda internet de cheeky. Ya fue descontado de mi tarjet de crédito. He realizado varios reclamos telefónicos con el 0800, para que me envíen la cancelación del mismo (2/8/16) y que me reintegren el dinero en la tarjet, según me sugirieron que es la única opción posible. No puede darse crédito en tienda u orden de compra. Necesito la confirmación de la anulación de la compra, y ni siquiera hacen eso desde el teléfono de atención al consumidor. Mi pedido fue 100063777. Enviado 3 veces, y nunca llegó a destino.