Cheeky

Mala presentación del producto

Reclamo por la presentación de las prendas que venden , ya que antes y una vez pago el producto, consulté si la ropita venía con bolsa ya que era un regalo a lo que me habían contestado que si ya que por prenda ponen una bolsa. Confiando , le di el ok , a lo que me llega el producto no solo en un paquete diminuto , sino que sin bolsa que envuelva la ropa y la bolsa de la empresa. Obviamente no vuelvo a comprar , una empresa que envié así los productos es un chiste.

Mariela F  solución recibida:

En realidad no me solucionaron nada porq ni siquiera me contestaron del WhatsApp. Pero me conformo con que sepan que la presentación del producto es horrible y pidan bolsita para no quedar mal si es un regalo , como me pasó a mi