Cheeky

Figura entregado mi pedido por moova, pero no fue a mi persona

Hoy a través de la empresa moova me llegó un mail dando aviso que entregaron mi pedido #ab526fc0 y el mismo no fue entregado ni a mi persona ni a a ningún familiar, ya que en el horario de entrega 11:26 hs no había nadie. Me sorprende entreguen un pedido sin solicitar acreditación de dni del titular de la compra. Quiero or favor saber a quien entregaron mi pedido y que se me reintegren el dinero de la compra o me reenvíen el pedido. tengo el celular del mensajero, quien en coincidencia me llamó y yo no atendí por estar trabajando, justo en el horario que figura se efectuó la entrega. Es +54 9 11 7155-9510. Gracias

Ma L  solución recibida:

El pedido lo entregaron al encargado del edificio, el repartidor amablemente me respondió y dio aviso de esto