Chazki

Zip2254239 - no fue enviado a mi domicilio y figura como "envío cancelado"

El 26/09/2023 recibí aviso de piturería metropolitana indicando que el envío de mi compra se despacha por chazki y que podía hacer el seguimiento a través de determinado link. El número de seguimiento es zip2254239. Ese mismo día a las 15:03 hs figura que está en "preparación" y a las 15:32 aparece como "envío cancelado". A su vez, siguiendo el link de "seguimiento" de esa página figura que el envío está "pendiente de ingreso a paquery" a las 14:57 hs. El producto nunca me fue enviado a mi domicilio. En definitiva, necesito me sea remitido a mi domicilio a la brevedad. Gracias.

Elizabeth S

Aclaro que en la dirección de envío no figura que es el departamento nro. 1.