Chazki

Urgente, necesito mi chip tuenti

El día 27 de noviembre del 2018 a las 8 am, me lleog un correo de que me iban a enviar por esta empresa chazki, mi chip que pedi de tuenti. A las 9 am, me llego otro correo de esta misma empresa que iban a venir y por razones personales tuve que salir y segun la empresa vinieron a las 11 am a traer le chip y bueno yo no estaba. Y me enviaron un correo que venian en 24/48horas pero que me avisaban por correo. Algo que no hicieron y me estoy conectando con el pedido y dice que ya esta entregado ayer 28 de noviembre a las 9am, y ni idea a quien se lo entregaron. Quiero mi chip tuenti por favor.

Veronica G  solución recibida:

Reclame porque en la pagina salia un aviso de que lo habian entregado y a mi domicilio no llego nada y en menos de 1 semana me resolvieron de verdad que muchas gracias

04 de Diciembre a las 14:26 hs.