Chazki

Todavia no llego mi paquete a mi domicilio

Realize una compra el día 28 de febrero por Peixe la cual fue retirada por chazki el día 03 de marzo realize el seguimiento de mi paquete ar6288355997 y todavia no me figura cuando lo van a entregar a mi domicilio, yo lo nacasito a mas tardar el día lunes 09 de marzo y realice el reclamo por mail y lo unico que me dan es un numero de reclamo, necesito saber cuando el paquete esta en mi domicilio , contrate la empresa de envío porque no lo puedo retirar pero no tengo respuesta de la empresa chazki, ahora para cuando me van a entregar mi pedido? super irresponsables con los clientes

Realize una compra el día 28 de febrero por <a href="/peixe">Peixe</a> la cual fue retirada por chazki el día 03 de marzo realize el seguimiento de mi paquete ar6288355997 y todavia no me figura cuando lo van a entregar a mi domicilio, yo lo nacasito a mas tardar el día lunes 09 de marzo y realice el reclamo por mail y lo unico que me dan es un numero de reclamo, necesito saber cuando el paquete esta en mi domicilio , contrate la empresa de envío porque no lo puedo retirar pero no tengo respuesta de la empresa chazki, ahora para cuando me van a entregar mi pedido? super irresponsables con los clientes
Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Tamara buenas tardes,

Te comento, tu pedido fue cargado el dia 03/03 en nuestro sistema. Luego fuimos a buscarlo reiteradas veces y no estaba listo. Es un negocio donde vamos a retirar pedidos todos los días y el tuyo no era entregado. Hoy 10/03 fue entregado y mañana realizaremos un intento de entrega en el domicilio. Saludos.

10 de Marzo a las 15:37 hs.
Tamara  Solución rechazada:

El día 10 chazki me mandaron un mail en el cual decia que mi pedido iba a ser entregado el día de marzo en carácter de prioridad, la cuestien que estuve todo el día pendiente en mi domicilio 18.10hs me mandan un mail diciendo que mi paquete estaba en camino, en el seguimiento dice que mi paquete no podia ser entregado y que se iba a reprogramar para otro día, ya estoy indignada todo el día pendiente para nada, ahora me dicen que mi paquete hoy 12 de marzo esta en chazki y tengo que esperar que me reprogramen otra visita otro día mas perdido, quiero una pronta entrega de mi pedido hoy ya es viernes asi que tengo que contar que hoy no me lo van a entregar ? Porque me figura que el paquete esta en chazki

13 de Marzo a las 10:45 hs.
Tamara  Solución rechazada:

El día 10 recibi un mail de chazki diciendo que me iban a entregar el pedido con caracter de prioridad el dia 11 de marzo, la cuestion que estuve todo el día pendiente de la llegada de mi paquete para que 18.10 me manden un mail avisando que estaban en camino, y en el seguimiento decian que no me lo podian entregar, la cuestion dice que van a reprogramar mi entrega o sea mi significa perder otro día mas esperando que venga a entregar mi paquete ya estoy indignada , hoy 12 figura que mi paquete esta en chazki y es viernes asi que no se cuando me lo van a entregar , no estan cumpliendo con los plazos

13 de Marzo a las 11:21 hs.
Tamara  solución recibida:

el pedido ya fue entregado

16 de Marzo a las 9:47 hs.