Chazki

Tengo miedo que se queden con mi paquete

Hice una compra por nestlé... Dónde ellos hacían promesa de envío de 5 días hábiles... Mañana se estarían cumpliendo los 5 días hábiles... Chazki me manda mail diciendo que hoy me llegaba el paquete que me iban avisar cuando estaba en camino, me mandan mail que estaban en camino al minuto dice que el envío fallo por mal ruteo... Yo nose si no encontraron el domicilio o fue problema de ellos... Yo en el día de mañana no voy a estar por la.mañana....quiero que me avisen a qué hora van a venir... Y estoy leyendo muchas quejas sobre esta empresa... No entiendo cómo nestlé sigue trabajando con ellos

Romina  solución recibida:

Me enviaron el producto después de 15 días y el embalaje dejaba mucho que desear... La caja estaba rota, y las cajas con las cápsulas abiertas y todas desparramadas. Una verguenza