Chazki

Son un desastre

Son un desastre, tanto esta empresa como nestle, desde el 17 de mayo que estamos esperando que entreguen el producto antes dijeron que pasaron, y nunca llegaron hasta la casa, quedamos con nestle que nos llamaban antes de venir para esperarlos a un horario y no lo hicieron y ahora dicen que pasaron hoy pero sin avisar, ya eleve la que a la defensoria del pueblo para que cumplan lo pactado, no vamos a parar hasta que esta empresa no pueda trabajar mas en el país

Marcela S  solución recibida:

Un desastre como empresa casi 4 meses esperando 4 cajas de cafe ! Desde mayo y recien el.26 de julio me lo trajeron pasando por millones de quejas que hice a la empresa Neslé que es la que contraté para el café y despues a ellos !