Chazki

Solucion urgente o devolucion del dinero

Hice un pedido el día 2 de julio, y según dijeron el limite estipulado es de 7 días hábiles, ya pasaron 17 días y no recibi ningún pedido, que lo necesitaba para la semana en la que lo pedí. Hice un reclamo y me dijeron que en menos de 48 hs iban a hacer la entrega y ya pasaron 4 días de eso y nada. Para variar hace 6 días que no se actualiza en seguimiento de la entrega por la pagina. Necesito que me devuelvan el dinero ya abonado

Chazki Representante de Chazki

Hola, Micaela,

el 20 de julio remitimos tu caso a Dafiti para que ellos pudieran brindarte respuesta sobre tu envío.

Saludos

Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mica F

27 de Diciembre a las 15:52 hs.