Chazki

Sistema de entregas deficiente

Estamos en cuarentena, es obvio que todos estamos en nuestra casa, suena el timbre, me demoro 3min en bajar porque estaba en el baño, bajo, abro la puerta y encuentro al joven que me tenia que entregar el paquete que me dice que ya no me lo podía entregar porque el ya había acusado que no lo pudo entregar, que no sabia como hacer para cancelar eso, que ya me lo iba a reprogramar. A un metro me mostró la caja y se la llevo. Ahora solo dios sabe cuando voy a recibir el paquete.

Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Hola, Hector.

En primer lugar te ofrecemos disculpas por el inconveniente presentado. Hemos derivado el reclamo al área operativa para que tome en cuenta las medidas necesarias. Por su parte, el pedido DOL********** se encuentra asignado a ruta el día de hoy.

Saludos,
Chazki.

HECTOR B

Muchas gracias, los espero.

HECTOR B  solución recibida:

Recibi el paquete. Crei que iban a tardar mas, me equivoque. Pero aun asi deberian modificar su sistema para poder cancelar acciones y como en mi caso poder hacer efectiva la entrega y no que el cliente se quede mirando como el mensajero se lleva el paquete por cuestiones burocraticas.