Chazki

Sigo sin solución

Vulvo hacer casi el mismo reclamo pero ahora con una indignacion terrible el dia 28 compre un producto,el dia 2 de marzo estaba para que lo retire la empresa de envio chazki, el dia 3 chazki lo retiro despues no tuve mas noticias, enviaba mail y me daban un numero de descargo y nada mas, el dia 10 de marzo la empresa de envio chazki me mando un mail diciendo que el pedido iba a ser entregado con caracter de prioridad, el dia 11 de marzo me quede todo el dia en el domicilio 18.10 me anvian un mail que mi pedido estaba en camino, cuando realice el seguimiento y salta que mi domicilio es inubicable , como puede ser posible si la misma empresa ya realizo un envío a mi domicilio ? ahora surge que en mi seguimiento mi paquete este en el deposito, sin una fecha de entrega hoy en viernes 13 y no tengo respuestas de la empresa chazki

Tamara  solución recibida:

hoy llego mi pedido

16 de Marzo a las 9:49 hs.