Chazki

Quiero el pedido

Chazky junto con nestlé totalmente inoperantes, llame al call center de nestlé para dar precisas coordnadas del envio, ya me paso con nespreso, responden email en forma automática, compre por el e shop de nestle, debe entregar chazky si sabia no compraba, el dia 10/4 a hoy 22/04 no tengo respuesta, segun chazky vinieron a mi casa 2 veces sino encontras o te dificulta el domicilio llama al celular, no lo hacen a mi casa llega meli, andrani correo argentino, todos chazky no ahora tengo que esperar que chazky, devuelve al centro de distribución de nestle aun no lo hicieron para que me envien nuevamente el pedido, la verdad una vergueza una empresa de 4ta

Santiago C  Solución rechazada:

NO NO ni siquiera me enviaron emails como me envio nestle la empresa no tuvo contacto conmigo son de cuarta