Chazki

Que dolce gusto me solucione ya el problema

Buenas tardes , mi reclamo es con dolce gusto que distribuye a traves de chazki , hice una compra online el dia 23 de agosto y nunca me llego, dolce gusto me da vueltas y no tengo ni la plata ni el cafe mi pedido es #ar3a0u3vf7 , que nunca llego y el reclamo es el numero 17252872 . Necesito que se resuelva .

rosana A  Solución rechazada:

Chazqui no me tiene que dar ninguna solucion. Nestle es el responsable, hasta ahora hizo una nota de credito por el importe abonado, y con la devolución del dinero deberia quedar terminado, pero ésto todavia no sucedió.
Aclaro hasta ahora tengo un papel nada más.
Seguimos sin solucionar el tema.

rosana A  Solución rechazada:

Chazki no debe solucionar nada, aca el responsable es Nestle y son ellos los que me han peloteado durante un mes exacto con excusas y mentiras. Por ahora han emitido una nota de credito que me mandaron por mail sin ninguna indicacion para ver como seguir. El tema no esta resuelto aun.

rosana A  solución recibida:

Dolce gusto me devolvio el dinero. Chazki no hizo absolutamente nada.
Lástima porque mientras trabajen con estos tipos no les voy a comprar más.