Chazki

Producto no entregado

El día sábado 3/6 me informan que llegaría mi pedido y una franja horaria. nos dispusimos a esperarlo. 19.09 nos dice que está en camino, en el mismo instante informan que fallo la entrega-falta de tiempo y que será reprogramado para ser entregado en 24/48. al no tener novedades me contacto y me dicen que hay que esperar que vuelva a depósito que haya un repartidor disponible y a partir de allí son 24/48 hs. es decir no te dan certeza de cuando te lo van a entregar. pagas pro un servicio del cual estas siendo rehén porque no tenes la opción de retirarlo