Chazki

Problemas para que me envien mi pedido sin tener respuesta por parte de chazki

Hice un pedido por Peixe de un kit parapintar con rodillo recargable + barra extensor +jarra y lo aboné el 16/7/20...

Hice un pedido por <a href="/peixe">Peixe</a> de un kit parapintar con rodillo recargable + barra extensor +jarra y lo aboné el 16/7/20... mandé dos mails haciendo reclamo y me viven dando vueltas sinndarme una respuesta acertada de porque mi pedido no salió para la entrega. Viendo los mensajes de otros consumidores, me doy cuenta que la empresa es muy poco seria. Mi número para el envío es ar5834600910
Yanina M  Solución rechazada:

Me respondieron de Chazki dandome una excusa de que en Peixe no habian preparado mi pedido y que no sabian cuándo lo iban a liberar. Les envié un correo con el código de barras que tengo del cupón de compra y el recibo que me envió Peixe de $*** que me cobraron como envio... por lo tanto aboné en totalidad $****. Les respondí que el 23/9 vencia mi pedido como figura en Peixe... y si no recibia el mismo que me devolvieran los $**** que aboné.
Realmente NECESITO que me respondan a la brevedad porque de no ser asi, iniciaré acciones legales por defensa del consumidor. Muchas Gracias!!

Yanina M  solución recibida:

Hola, al final me entregaron mi pedido en el dia de hoy 30/7/20, sin inconvenientes. Días atrás me respondieron por mail que el problema de la demora se debía a Peixe que no habia liberado mi pedido.