Chazki

Problema de envio

Tengo un problema con el envio de un producto que compre el día 8/5 se supone que el día 12/5 tenia que llegar, "supuestamente" tocaron timbre 2 veces horario 10-11 am en el cual yo estaba despierta y no tocaron nada, pusieron que no atendió nadie y reprogramaron la entrega, se reprograma de 48/72 horas y pusieron que el día 14/5 llegaría. a las 7am pusieron que estaba en camino y al minuto de llegar la notificación *07:01* falla de entrega - falta de tiempo .. Así que quedo en la sucursal hasta llegar a un día hábil... hoy 17/5 21hs llego la notificación de que el envio estaba en camino y llegaba en 7 minutos, estuve esperando desde las 21hs hasta las 22:30 en la puerta del edificio y nunca llego... Llame por teléfono al numero del envio y figura como un numero no abonado en servicio..., en la pagina de seguimiento decía todo el tiempo 7 minutos y con el icono del envio a 6 cuadras. Subi a mi departamento y cansada de esperar puse de nuevo el seguimiento y decía tiempo estimado 24 minutos y figuraba casi a 2 barrios de distancia.. Son las 23:33 y sigo esperando, y sigue diciendo 24 minutos.. un desastre quisiera un numero de teléfono o dirección para poder arreglar esto y retirar el producto en persona