Chazki

Pedido no entregado

dol8413608320 es el nro de compra
repartan a horarios normales como otros servicios de logistica.

Chazki se dedica a jugar con mi pedido de la empresa nestle primera entrega me avisan 3 dias seguidos que van a venir y vienen al 4to dia. Segunda entrega caen un sabado 22:48 de la noche dia que no reparten el reparto es de lun a vie como no abri me llamaron por telefono de muy mala manera el tracker. Las entregas son de lunes a viernes lo que me genero un tema de inseguridad. Y tambien me lleva a preguntar porque el pedido no esta en el deposito y lo tiene el tracker (me ovide decir que tambien hubo entrega fallida tambien el viernes que me clave en casa por la espera) quiero una solucion y mi compra. dol8413608320 es el nro de compra repartan a horarios normales como otros servicios de logistica.
Veronica R  solución recibida:

Un desastre la experiencia no los recomiendo como logistica