Chazki

Pedido no entregado

Hice un pedido, me llego la notifiación por correo y cuando me fijo después habían puesto dirección inubilcable, es un pasaje de una sola cuadra: ¿que tan complicado es ubicar una casa en una calle entre 5 viviendas? encima como prueba de entrega pone un mapa, es el colmo; ni siquiera una foto de dónde estaba, o no quiso venir o se perdió. Ya hice varios pedidos y todos me llegaron bien, problemas de ubicación de la casa no hay, ganas de sus repartidores de no trabajar sí

Juan L  solución recibida:

Recibí el producto, pero informaron mal la dirección de casa al repartidor. En la página figura correctamente, esos errores no pueden pasar.