Chazki

Nunca tocaron timbre ni me llamaron

El día 07/11 compré 2 artículos que debian traermelos entre las 9 y 18hs del día 08/11. ayer me llega un mail que el producto estaba en camino a las 18.45hs. (lo estuve esperando todo el santo día y no vinieron). Hoy 09/11 abro mi tracking number y me llevo la sorpresa de que el del flete paso 21.45hs nunca toco timbre ni me llamo a mi nro de celular (que figura en la foto del papel de aviso de visita). Necesito los artículos de manera urgente y que si me reprograman el envío, me toquen el timbre mínimo. Tracking number dim00000777. El fletero matias lopez.
Macarena G  Solución rechazada:

Nunca contestaron a mi reclamo. Lo solucione por mis medios.

14 de Noviembre a las 8:08 hs.Responder
Macarena G  Solución rechazada:

No solucionado

11 de Diciembre a las 1:27 hs.Responder
Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Hola, Macarena.

Visualizamos que el pedido DIM******** figura entregado el día 11/11/****.

Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

27 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder