Chazki

Nunca entregan el pedido

El 16/05 me avisaron que iban a venir, no pasaron. El 21/05 nuevamente iban a venir y otra vez no pasaron. Les envié mas de 5 mail, también desde su pagina oficial y nada. Entiendo que el lugar donde realice la compra no tiene el problema, sino que la empresa de correo es malisima, voy a dirigirme a defensa del consumidor porque no me dan respuesta por ningún medio y necesito mi compra con urgencia.

Natalia E  propuso una solución:

Si compraste por Mercado Pago, no pierdas la plata, hacé el reclamo desde la página de MErcado Pago que multan a la empresa y te devuelven el dinero via resumen de tarjeta de Crédito, Chazki nunca hace el envío me pasó lo mismo.-

Micaela L  Solución rechazada:

Compre en una tienda nube, ellos tambien le estuvieron haciendo el reclamo a Chazki y tampoco les dieron respuesta. En el día de ayer 28/05 me despacharon un nuevo paquete por Andreani y al otro le pidieron la devolución del paquete. Perdida de tiempo pero por lo menos voy a tener la compra.

Micaela L  Solución rechazada:

Nunca me respondieron, nunca llego el paquete. El lugar donde compre me termino mandando un nuevo paquete por otro medio.

Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela L