Chazki

No se comunican, no entregan, no cumplen, no tienen telefono ni contestan mails

Mensajes a reina batata boutique: (compre 6 copas y 6 vasos x $3.300) podrías decirme cuanto demoran? porque yo necesitaba el sábado pasado las cosas y no vinieron, por las cuales espere todo el día, y no tengo manera de coordinar un horario normal de entrega, ya que solo estoy miércoles y sábados por la mañana. Si yo hubiera sabido todo esto no me hubiera arriesgado a un envío gratis, porque no lo considero serio, jamas me paso con ninguna compra en mercadolibre, por ejemplo. Si uds. Tienen manera de comunicarse con ellos o pasarme un mail que respondan seria genial, ya que nadie puede estar esperando minuto a minuto cuando le avisan q van a tocar timbre en una franja horaria tan extensa. Seria lógico que yo decida el día y horario a entregar, porque ya pague, y sobre todo que no pase mas de una semana, la cual se cumple hoy (pague en débito el total el día 13 y me mandaron la notificación para el día 14, luego me avisaron el seguimiento con entrega el 18, no dice en ningún lado que podría ser cualquier día después, ni que debía estar eternamente controlando cuando se deciden a venir, sino no hubiera comprado...esta muy mal organizado. Espero tu respuesta para quedarnos tranquilos. Disculpa las molestias, pero estamos muy disconformes con la seriedad de la entrega. Paula código: rba00000560

Paula A

Pedido nº ************-01 en REINA BATATA BOUTIQUE

Paula A  solución recibida:

La experiencia fue mala. Nadie me respondió. eL dia que vinieron a mi domicilio, estaba de casualidad, jamas me consultaron dia y horario de entrega disponible; y cuando abrí la caja, había una copa rota, Nunca sabre si vino rota desde el local. porque la atención en el local es un desastre. No los recomiendo (REINA BATATA BAZAR BOUTIQUE) NI A LA EMPRESA QUE CONTRATAN PARA LOS ENVÍOS.