Chazki

No recepción del pedido

Compre un libro en cuspide. Me dijeron que el día 7/5 me lo entregaban. Como no iba a estar en casa puse otra dirección de entrega. Me dijeron que por cambiar la dirección iba a tardar 24hs más. Al otro día nada. El día 9/5 me mandaron un mail de que me estaban enviando a mi dirección otra vez no a la que di. Pero como ya estaba en casa no la volví a cambiar. Nunca vinieron ni ayer 9 ni hoy 10. Quiero mi libro xq yo pague por la entrega. Tienen que cumplir con el servicio que ofrecen. La verdad una vergüenza. no quiero más vueltas. Quiero que me entreguen el pedido.

Natalia E  propuso una solución:

Si compraste por Mercado Pago, no pierdas la plata, hacé el reclamo desde la página de MErcado Pago que multan a la empresa y te devuelven el dinero via resumen de tarjeta de Crédito, Chazki nunca hace el envío me pasó lo mismo.-

Mariangel S  solución recibida:

Le mandé msj directamente a chazki y después de un par de días me lo solicionaron