Chazki

No me entregaron mi producto

Hice una compra en dolce gusto y ayer me mandan un mail de chazki diciendome que que en el dia de ayer me entregaban el producto, entro a la pagina para hacer el segumiento y veo que dice entregado y ponen la foto de donde fue entregado y no es la direccion que figura en el documento de envio. Como puede ser que lo dejen en cualquier domicilio y sin preguntar el numero de seguimiento o identificacion de la persona que compro. Necesito que me entreguen mi pedido como puede ser que lo dejen en cualquier direccion. Quiero que me entreguen mi producto lo antes posible. Muchas gracias.

Fiorella C

Me pasó lo mismo, si te dan alguna solución por favor compartilo después! Es de no creer.

DEBORA L  solución recibida:

Por suerte solucionaron el inconveniente, y me llego el producto. Muchas gracias