Chazki

No me entregaron el paquete

La empresa me envio un mail donde me avisaron que habian venido 2 veces a mi domicilio a entregar un paquete y no encontraron a nadie. Pedi que me dijeran como podia hacer para buscar el paquete a algun lado o si me lo volvian a traer y me dijeron que, segun sus registros el paquete habia sido entregado a una persona que dijo ser familiar mio. Eso en mi casa no fue, no se a quien entregaron el paquete y me dicen que ya pasaron los dias para reclamar me dieron el nombre de la supuesta persona que lo recibio a quien yo no conozco, ademas en mi casa no hay nadie cuando yo no estoy
Luciana  Solución rechazada:

Chazki me respondio que entregaron mi paquete a una persona que firmo diciendo que era familiar mio. Yo nunca recibi el.paquete y tampoco conozco a la persona que supuestamente firmo la entrega

02 de Febrero a las 8:31 hs.Responder