Chazki

No me entregan la cafetera de nescafe aun

Mi problema es con una cafetera que nunca llego de nescafe !compré desde su pagina el día 14 10am me enviaron mails de q mi envío fue despachado el día sábado 17 ( tu pedido ya está en camino dice el mail de nescafe) sin novedad hasta el viernes 24, donde un mail de chazki (correo) me dice que “hoy te entregamos un paquete”! hasta las 19 no me moví de mi casa porq llame a nescafe y me dijo q de 8 a 19 los espere! clavadaaaaa! y nada! ni mensaje ni mail ni llamado ni entrega obvio. como lo resuelvo? a parte de tanto tiempo de espera desd la compra, quiero un lugar físico donde retirarlo
Vanina R  solución recibida:

Apareció chazki al otro día del reclamo!