Chazki

No me entregan el producto que compre a peixe

Compré en Peixe un caloventor para mí madre, lo aclaro porque lo necesita tiene frio, se entiende.. Y almohadas en otra compra. Las almohadas llegaron después de reclamar porque me enviaron una foto del frente de otra casa y número de puerta que no es la mía .. Después del reclamo ( que no contestaron..!! ) me llegó pero del caloventor ni noticias de ningún tipo. Lo que es indignante es no tener ningún modo de comunicación con chazki más que un mail que no contestan..!!! elegí a domicilio para generar trabajo .. Me equivoqué..!!

Compré en <a href="/peixe">Peixe</a> un caloventor para mí madre, lo aclaro porque lo necesita tiene frio, se entiende.. Y almohadas en otra compra. Las almohadas llegaron después de reclamar porque me enviaron una foto del frente de otra casa y número de puerta que no es la mía .. Después del reclamo ( que no contestaron..!! ) me llegó pero del caloventor ni noticias de ningún tipo. Lo que es indignante es no tener ningún modo de comunicación con chazki más que un mail que no contestan..!!! elegí a domicilio para generar trabajo .. Me equivoqué..!!
Silvia B  solución recibida:

Lo entregaron a los 3 días .. sin explicación. Ni por dónde vino la solución.. gracias