Chazki

No me entregan el producto

Buenas noches desde el día 27/10 tienen mí producto en la empresa. Compré un producto por tienda mía el recorrido de ellos fué impecable. Desde el 31/10/22 me envían uds por email msj de que el pedido está en camino. Hace 3 días espero la entrega. Me dice una que mí dirección es inubicable, luego que el pedido está en remito. No tengo u. Tel donde ubicarlos. Y voy personalmente a retirarlo. Hice el reclamo por instagram, por msj de texto y por correo electrónico y no tengo respuesta. Por favor necesito una respuesta mí número de envío del producto es mia 2500946886.

María N

Segundo día se reclamo, ahora mí pedido me figura extraviado. Número de pedido Mía **********

03 de Noviembre a las 14:40 hs.Responder
María N  Solución rechazada:

No sé han puesto en contacto conmigo y mí producto sigue extraviado

07 de Noviembre a las 16:16 hs.Responder