Chazki

No me entregan el producto

La empresa de envios CHAZQUI es de terror; 10 dias que tienen mi paquete y no me lo entregan; me ponen en internet que van a pasar por mi domicilio y es mentira, nadie pasa y me tienen todo el dia esperando; por otra parte muy mala atencion al cliente, no te solucionan nada, te responden con un versito preparado que no tiene nada que ver con tu tema;espero recibir mi producto; guia: epkep005118289n

Luis A

Bueno, corté por lo sano y anule la compra; Ahora espero que MEGATONE me devuelva el dinero, sino le hago un reclamo a ellos; Gracias.-

Luis A  Solución rechazada:

Cancelé la compra por no haberse entregado el producto.

Luis A  solución recibida:

En realidad no solucionaron nada. Directamente cancelé la compra y Megatone me devolvió el dinero en la tarjeta de crédito.