Chazki

No me entregan el pedido ahora figura que lo extraviaron

Segundo reclamo a la empresa no solo no se comunicaron conmigo, si no que ahora figura que mí producto está extraviado, ayer me figuraba remitidos, el martes domicilio inubicable, lunes que el pedido estaba es camino una falta de respeto total un desastre, no hay posibilidades de hacer ningún reclamo, por qué nadie contesta. Mí número de pedido es mía 2500946886. La empresa tienda mía excelente, ahora la empresa de mensajería un desastre como es posible que no tenemos un lugar para poder reclamar, es nuestro dinero a mí me costó mucho esfuerzo hacer esta compra y la necesito para poder trabajar. Necesito por favor una respuesta o hacerles una denuncia. No pueden tener un supuesto servicio donde no hay una minima respuesta

María N  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo no me entregaron el producto sigue figurando como extraviado

María N  solución recibida:

Hablé a la empresa donde hice la compra y ellos se ocuparon de cambiar la Empresa de envío. Me lo enviaron por otra empresa. chazki nunca se hizo cargo