Chazki

No llego mi pedido.dicen que estuvieron y es mentira

Me enviaron un mail que hoy llegaba mi pedido, que me avisaban cuando estuvieran cerca , soy medica estoy esperando el pedido hace una semana , les dejé un cartel pegado al portero electrico que toquen en portería donde deje una autorización y mi dni .y al averiguar x donde estaba el pedido dice que vinieron 10:01 cosa que no es cierta ni me avisaron cuando estaban cerca .son unos irresponsables que se burlan de la gente quiero un tel o direccion donde dirigirme , voy a realizar una denuncia a defensa del consumidor

Cecilia C  solución recibida:

Si ya fue solucionado recibí el pedido muy bien , tardo mucho pero supongo que fue por las fechas .muchas gracias