Chazki

No entregaron pedido y el tracking dice entregado

Hice una compra de cápsulas a nescafé el 07/07/2019 . Se supone que pasarían en el transcurso de la semana. Les pasé la dirección de mi casa porque al estar mi hija enferma iba a estar todo el día. No vinieron. A la semana siguiente envío un mail ya que no hay otra manera de contactarlos porque no vinieron y ya no iba a estar en mi casa. El tracking dice que el 15/07 pasaron por mi casa y obviamente no estaba. Me contestan el mail que les envíe preguntando la dirección donde voy a estar. Les paso por mail la dirección de mi oficina. Es una oficina del gobierno y hay gente todo el día. Les doy un interno para llamar desde la planta baja. El tracking dice que el 17/07 no me encuentran. Al mirar bien, veo que anotaron mal la dirección. Mando nuevamente mail avisando el error (de ellos ya que en el mail yo les había mandado el domicilio correcto). El tracking avisa que van a venir y el 18/07 veo que dicen que vinieron y no había nadie, cuando había gente en seguridad y en todo el edificio. Ponen foto de la fachada del edificio pero jamás vinieron. Mando mail nuevamente y me dicen que van a hacer un último intento. El día 23/07 me envían mail avisando que en el día me entregarán el pedido. Espero, aviso a seguridad, inclusive les paso mi número de celular para bajar a recibir. Cuando vuelvo a ver el tracking veo que con la misma hora 02:22 pm dos movimientos: despachado y entregado. Nunca vinieron. Quiero que me entreguen mi pedido o que lo devuelvan a nescafé para que me reintegren el dinero. En nescafé me dicen que hasta que chazki no avise que no lo entregaron no pueden cancelar la compra. Tracking DOL8320315632

Romina P  solución recibida:

Se contactaron vía mail y me avisaron que iban a realizar otro envío. Hoy vinieron, llamaron a mi celular para avisar que venían y trajeron el pedido.